exercice étirement sur tapis de sol gym

Los diferentes tipos de mallas deportivas

Durante su práctica deportiva, toda mujer desea tener un atuendo apropiado, cómodo y elegante. Con todas las ofertas de leggings deportivos que se pueden encontrar en los distintos sitios, puede ser difícil elegir entre leggings cortos y 3/4, leggings de cintura alta, etc. Lo más importante es tener una prenda elástica y opaca. Te orientaremos sobre cómo elegir tus mallas según tu actividad deportiva, ya sea yoga, musculación o simplemente correr.

¿Qué son exactamente los leggings?

La palabra legging proviene del inglés que significa «cubriendo las piernas». Pantalón ideal para la práctica de deportes, leggings desde la cintura hasta el tobillo o debajo de la rodilla. y se puede comparar con unas pantimedias más gruesas.

Leggings de cintura alta

Cada vez más en boga en los últimos años, los leggings deportivos de cintura alta para mujer han primado sobre las cinturas caídas que pudimos ver con regularidad a principios de la década de 2000. ropa hasta el vientre y se ajusta perfectamente a la cintura. para esconder para quien lo desee la poca «grasa de la lata». Lo encontramos en todos los colores diferentes, por lo que depende de cada uno ver cuál prefiere. Sin embargo, donde hay que prestar más atención es la opacidad de los pantalones deportivos, de hecho en algunos modelos puede ser gruesa podemos distinguir la ropa interior a través, lo que puede resultar muy molesto a la hora de practicar deportes como en movimientos de sentadillas en el entrenamiento con pesas.

La calidad de los leggings y su grosor según el deporte

Como acabamos de ver, el grosor y la calidad de las mallas juegan con su opacidad y con la sujeción de sus costuras. Veremos en función del tipo de leggings que prefieras.

Leggings para yoga:

Para la práctica de un «deporte estático como el yoga» no sudas mucho, puedes optar por unos leggings dominados en algodón y poliéster. Te aportará esa comodidad y suavidad que estás buscando para este tipo de práctica deportiva. Un leggings a la cintura será más que suficiente y te permitirá más soltura en tus movimientos.

Leggings para fitness / culturismo / crossfit:

para este tipo de deporte te recomendaremos leggings de cintura alta cortos o largos según tus sensaciones pero sobre todo leggings opacos y no transparentes para que no se vea tu ropa interior durante tus ejercicios de peso muerto tipo sentadilla, etc. . un nivel de material de los leggings de poliéster y elsathnanne que no retiene la transpiración y que son súper elásticos será ideal para tus sesiones.

Mallas de running para mujer

Para correr te aconsejaremos, dependiendo de la temperatura por supuesto, 3/4 y mallas cortas para evacuar al máximo la transpiración, también necesitas un baja que queda muy pegada al cuerpo y que se pega a tus piernas y se adapta a tus formas para limitar la fricción que puede resultar muy molesta a los pocos kilómetros. Unos leggings bien ajustados también te permitirán hacer circular bien la sangre en tus piernas y glúteos para limitar la fatiga muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *