Use las correas de tiro correctamente en el entrenamiento con pesas

Las correas de elevación también llamadas correa de tracción o correa de elevación de peso son muy básicas y fáciles de usar y le brindan una ventaja real y una fuerza real en ciertos ejercicios de musculación, crossfit y halterofilia . como peso muerto, remo, etc. Accesorio no muy complejo pero, sin embargo, muchas personas no se envuelven en la muñeca correctamente. de hecho, algunas personas los confunden con bandas de protección para las muñecas

¿Qué son las correas de levantamiento de pesas?

 

comencemos explicando su uso, las correas de tiro son bandas que pueden ser nailon , piel o lona pero en todos los casos debe ser muy resistente para soportar cargas pesadas. estas correas de elevación tienen generalmente 40 centímetros de largo y 2,5 centímetros de ancho. este accesorio deportivo no se inventó especialmente para el culturismo porque se ha utilizado en otros deportes (judo, jijitsu brasileño, etc.) durante mucho tiempo, pero recientemente se ha desviado hacia movimientos de fuerza (levantamiento de pesas, crossfit).

¿Cómo utilizo mis correas de levantamiento de pesas?

En primer lugar hay una correa para cada mano, una para la mano izquierda y otra para la mano derecha. Depende de cómo pongas el final en el bucle. para empezar, desliza el final por el bucle y mira cómo se insertó. Abra la mano derecha con la palma hacia arriba y deslice la mano. Para enrollarlo para su mano izquierda, simplemente pase el lazo en la otra dirección. Asegúrese de que la banda esté colocada de la misma manera en ambas manos: bucle en la parte inferior de la mano, correa pasando por la palma entre los dedos y los pulgares. Asegúrate de que la correa esté ajustada alrededor de la muñeca, en la base de la mano, lo más cerca posible de la mano.
Ahora acércate a la barra y abre las palmas. mañana.

La correa de tiro debe estar detrás de la barra, cerca del cuerpo. Tus manos están en la parte delantera de la barra. Use el pulgar o la mano libre para agarrar el extremo de la correa, empújela hacia adelante (alejándola de su cuerpo) y envuélvala alrededor de la barra una vez.

Te queda más que sujetarlos envolviéndolos alrededor de sus muñecas y apretándolos. Ajustar las correas de elevación es rápido, fácil y se mantiene seguro en su lugar. Si te metes en problemas y necesitas bajarte de la tabla, puedes abrir las manos y las correas se soltarán.

Tenga cuidado de no hacer nudos en las correas de tiro

Para el exceso de cuerda que cuelga, no es aconsejable seguir enrollando o hacer una bola en su interior será incómodo durante la ejecución del movimiento. Simplemente deje que el extremo de la tira se asiente. Si envuelves todas las correas en una bola en tus manos y quieres que se desprenda por sí sola, esto no funcionará ya que creará un nudo . Este método es rápido y sencillo. Pruébelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *