Femme pratiquant la musculation

¡Forja el cuerpo que deseas configurando la rutina correcta!

El ejercicio y la dieta pueden ayudarlo a lograr el físico que desea. Sobre todo, aquella en la que te sientes bien y estás en gran forma. Veremos en este artículo que los criterios físicos y los objetivos han evolucionado. ¡Las mujeres ya no tienen miedo de hacer ejercicios de fuerza, darlo todo y volverse más fuertes y atléticas!

Nuevos objetivos físicos

El culto a ser delgado a toda costa parece haber terminado. Si las mujeres de los años 80 y 90 se modelaron sobre el físico de las modelos para determinar qué representaba el cuerpo ideal, parece que ese ya no es el caso hoy y mucho mejor.

El criterio físico femenino parece haber evolucionado hacia más formas (glúteos, piernas, etc.) y cuerpos atléticos, más tonificados y por tanto en mejor forma. Las niñas ya no buscan delgadez y pérdida de peso rápida, sino construir un físico a su gusto haciendo cambios profundos en su estilo de vida. Una opción de estilo de vida beneficiosa, que he estado defendiendo desde el lanzamiento de Maxi Training hace cinco años.

Por supuesto que la pelea aún no está ganada, un gran número de mujeres continúan consultando las revistas para embarcarse en una de las nuevas dietas de moda y continúan huyendo de los gimnasios. Pero parece que estamos dando un giro positivo y las posiciones están cambiando.

Dieta para adelgazar: el callejón sin salida

Dietas adelgazantes, seguro que has sucumbido a ellas en un momento u otro. Porque es la elección de la facilidad y la inmediatez. Nos privamos, comemos muy poco, el cuerpo casi no recibe energía: adelgazas … A riesgo de tu forma, tu salud, tu bienestar y por supuesto con sensación de hambre y fatiga permanente . Sobre este tema, lea el artículo «La alternativa más eficaz a las dietas»

Estás en un callejón sin salida, para mantenerte en tu nuevo peso, debes seguir comiendo muy poco, sentir el final todos los días y no poder complacerte. De lo contrario, como en el 99% de los casos, eres una persona normal, por lo que te quebras, decides comer normalmente ves más, te sueltas, e inmediatamente recuperas el peso perdido, ver más …

Llevo mucho tiempo luchando contra los planes privados y parece que cada vez son menos populares. Las mujeres han entendido que el único efecto de estas dietas es adelgazar temporalmente. Te derrites perdiendo grasa pero también músculo, lo cual queremos evitar.

La importancia de mantener los músculos

Mantener sus músculos es esencial y sus músculos se tensan y contraen (catabolismo muscular) cuando los somete a dietas intensas. La falta de energía, junto con la falta de actividad física que los mantiene activos, y la falta de proteínas que los mantiene nutridos, provoca la pérdida de masa muscular. ¡No vuelva a cometer este error!

Femme pratiquant la musculation

¡Nueva forma de vida, nuevo cuerpo!

En cambio, el objetivo es cambiar su estilo de vida. Hacer del deporte y la nutrición una prioridad en tu vida, lo que te permitirá conseguir el cuerpo que deseas y conservarlo durante mucho tiempo. También me complace observar que esto parece coincidir con el deseo actual de las mujeres, de ver, en particular, el número creciente de inscripciones en los pabellones deportivos y la asistencia cada vez mayor de sitios de fitness y entrenamiento como Entrenamiento maxi.

Tómese el tiempo para desarrollar el cuerpo que desea, no un cuerpo delgado y cansado, sino un cuerpo tonificado y en forma con menos grasa, más músculo y más forma.

Flaco no -> Delgado y atlético ¡sí!

El éxito del coaching de maxi hermosas formas, destinado a chicas delgadas que quieren desarrollar músculo y desarrollarse, es prueba de ello. La delgadez ya no es la meta, el tono y la forma sí. El artículo Culturismo para mujeres es uno de los artículos más leídos en este blog hasta la fecha y mucho mejor. Te invito a leerlo, si no lo has hecho, descubrirás por qué el entrenamiento con pesas es esencial para las mujeres cuyo objetivo puede ser la pérdida de peso así como el aumento de masa muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *