velo appartement

¿Por qué tener uno en casa?

velo appartement

Cuando no tienes suficiente tiempo para hacer ejercicio en el gimnasio , una bicicleta estática es fundamental para mantenerse en forma . Además, este dispositivo ayuda a adelgazar mientras trabaja y desarrolla músculos .

Además, los beneficios de este dispositivo en el sistema cardiovascular están bien establecidos. Además, la bicicleta estática ayuda a mantener una buena moral al evacuar el estrés y las ondas negativas .

Bicicleta estática, los beneficios para el cuerpo

El uso de una bicicleta estática tiene muchos efectos positivos en el cuerpo . Para mantenerse en forma , el corazón debe entrenarse de forma regular, a un ritmo de media hora o una hora de ciclismo de 2 a 3 veces por semana. Esto reducirá el riesgo de accidentes cardiovasculares al tiempo que reducirá la presión arterial y la presión cardíaca . Este entrenamiento ayuda a regular la respiración fortaleciendo el reflejo pulmonar . Además, ayuda a adelgazar la circulación sanguínea .

Hacer ejercicio en una bicicleta estática disminuye el riesgo de diabetes tipo 2 al reducir los niveles de glucosa en sangre , gracias a los músculos que Debe aprovechar las reservas de azúcar del organismo , la energía necesaria para garantizar la actividad deportiva .

El ciclismo ayuda a desarrollar y dar forma a los glúteos , las piernas y los abdominales, sabiendo que durante el ejercicio se solicitan varios músculos de la parte inferior del cuerpo: isquiotibiales, glúteos, cuádriceps y pantorrillas . En cuanto a los músculos de la espalda y los abdominales, se utilizan para proporcionar un buen soporte al cuerpo.

Además, mientras se adopta una dieta sana y equilibrada , andar en bicicleta ayuda al cuerpo a perder masa grasa . Un entrenamiento intensivo , de hecho, permite quemar calorías (alrededor de 600 a 700 kcal) y, a largo plazo, perder peso de forma sostenible mientras tonificar la zona inferior del cuerpo .

También se observó que las personas con problemas de osteoartritis experimentaron menos dolor y daño articular , gracias al práctica de la bicicleta estática. Sin embargo, se recomienda consultar con el médico tratante .

Por último, los beneficios de la bicicleta estática en la moral son innegables. Practicada de forma regular, esta actividad física ayuda a evacuar el estrés , sabiendo que una práctica bastante intensa permite producir endorfinas (hormona del bienestar be) y serotonina . Se recomienda pedalear por la noche antes de acostarse , ya que el esfuerzo ayuda a liberar las tensiones acumuladas durante el día al tiempo que libera el hormona del sueño .

Los criterios para elegir su bicicleta estática

En primer lugar, debes evitar comprar el primer modelo que te encuentres, especialmente los que están en oferta . Más bien, debe concentrarse en sus objetivos y luego en su presupuesto .

Si quieres adelgazar debes optar por una bicicleta que te permita realizar sesiones de entrenamiento intensivo , y realizar sesiones Hiit , sabiendo que contribuyen enormemente a bajar de peso . Si su objetivo es fortalecer su cuerpo , debe elegir un dispositivo que ofrezca diferentes programas como resistencia de frenado que requiera fuerza adicional durante pedaleo .z

Las bicicletas para apartamentos se diferencian de las bicicletas tradicionales en varios aspectos:

– Su resistencia puede ser magnética o mecánica .

– El peso del volante puede ser alto (> 15 kg) o bajo (

– Algunas bicicletas están equipadas con dispositivos de medición de potencia , lo que le permite adaptarlos a sus necesidades .

– Para almacenamiento , existen modelos plegables que permiten ahorrar espacio desde el final de la entrenamiento .

– Según el modelo , es posible realizar un seguimiento de la información relacionada con la distancia recorrida , la cantidad de calorías gastadas , tiempo de entrenamiento y frecuencia cardíaca .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *