¿Qué pasa si la mañana es el mejor momento del día para usted?

Muchos pensamos que “no es temprano en la mañana”, que estamos mucho mejor en la cama y que levantarnos a las 6 de la mañana para hacer deporte es algo inimaginable. Ya es difícil encontrar la motivación para todos tus entrenamientos, si además tienes que madrugar para hacerlo … Y sin embargo es quizás la solución que te permitirá encontrar el ritmo, para ¡encuentra una mayor motivación y mantente en mejor forma!

Actividad física por la mañana

Efectivamente, son muchas las ventajas de levantarse temprano para practicar su actividad física o más en general para realizar proyectos que son importantes para nosotros. Si se ha encontrado en alguna de las siguientes situaciones, este podría ser el momento de considerarlo:

-Vuelve a casa cansado del trabajo y es difícil para ti ir al deporte.
-Siente que nunca tienes tiempo para hacer nada.
-Quieres más tiempo para ti y cállate.

¿Qué mejor manera de satisfacer estas necesidades que acostarse temprano, levantarse al amanecer y lograr estos 3 objetivos a la vez? ¡En lugar de levantarse a tiempo, prepararse e ir a trabajar, levántese unas horas antes y aproveche al máximo este tiempo PARA USTED! En este preciso momento, el resto del mundo todavía está durmiendo, el ambiente es tranquilo y relajante, su familia también está durmiendo, hay un silencio total en casa. Tienes tiempo para hacer lo que quieras por ti mismo.

Empiece bien el día

Durante este tiempo, por supuesto, te recomiendo encarecidamente que practiques tu actividad física, así estás libre, no tendrás que hacer tu sesión, cansado cuando vuelvas a casa del trabajo. Y, por otro lado, la liberación de hormonas para sentirse bien lo pondrá en el camino correcto para el resto del día. Te sentirás fresco, lleno de energía y despierto.

En el libro Miracle Morning que es uno de los referentes para las personas que se levantan temprano, es recomendable practicar ciertas actividades matutinas como: Permanecer en silencio, afirmar cosas positivas, visualizar sus metas y verse en el proceso de para realizarlos, hacer ejercicio físico, leer, escribir.

Durante estas pocas horas antes de ir al trabajo oa la universidad estás libre y a gusto, además de tu pequeña sesión deportiva puedes trabajar en los proyectos que te fascinan y los objetivos que son tuyos.

Resultados alentadores

Durante muchos meses he seguido este tipo de rutina y he descubierto que soy mucho más productivo y puedo lograr mucho más en un día. Decenas de personas que reciben coaching en el sitio también han adoptado un estilo de vida similar. De hecho, todo el mundo se ha enfrentado en un momento u otro con falta de motivación o fatiga. Al hacer de su entrenamiento una prioridad, puede estar seguro de que no se lo perderá y estará avanzando hacia el logro de su objetivo.

Por la mañana has logrado algo bueno y puedes empezar el día sintiéndote orgulloso de ti mismo y con la sensación de que ya has hecho mucho cuando solo son las 8 a.m.

Recuperarse bien

Sabes optimizar tus resultados y tu recuperación y el bienestar juega un papel muy importante. Se trata de entrenar intensamente con frecuencia, pero también de darle al cuerpo la oportunidad de repararse y fortalecerse (lea el artículo sobre sobreentrenamiento sobre este tema). El sueño es el período más reparador para el cuerpo y, por lo tanto, no debe descuidarse.

¡Así que la contraparte de levantarse temprano será, por supuesto, acostarse temprano! Mantener sus 7-8 horas diarias de sueño es una buena opción para usted. Si tiene la posibilidad, una siesta corta también puede ser beneficiosa para usted. ¡No descuides tu sueño, si los primeros días te las arreglas para acostarte tarde, rápidamente te sentirás cansado y luego abandonarás este nuevo ritmo de vida!

Intenta ver qué sucede

Como con todo, esta es una opción para ti, una forma de planificar tu tiempo y actividades. Los resultados no son mejores con el entrenamiento por la mañana que por la tarde. La idea es simplemente encontrar el ritmo de vida que funcione para ti y que te permita ser regular, no faltar a los entrenamientos y estar en buena forma.

Intente entrar en esta rutina por un tiempo y considere cómo se siente. Si los primeros días pueden ser difíciles, entonces mejorará y seguramente verá beneficios. Si su rutina actual está bien para usted, está en buena forma y muy motivado, entonces no hay necesidad de cambiarla, esta es una opción adicional para usted. ¡Depende de usted probarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *